NUBE DE PALABRAS


¿Cómo está construido el modelo educativo de la UnADM?

Se ubica en el ámbito de la sociedad del aprendizaje y es un espacio que incorpora los ámbitos virtuales como medios educativos. Pretende que el estudiante adquiera competencias para el aprendizaje autónomo, en un entorno colaborativo donde se muestre cooperativo, tolerante y respetuoso con el otro, mostrando una actitud proactiva e independiente.

En mi nube de palabras incorporé los elementos que me parecieron fundamentales en el modelo educativo de esta Universidad. Términos como aprendizaje, apoyo, herramientas, proceso, docente, pero sobre todo estudiante, ambiente, inclusión, todos, etc. dan cuenta de lo complejo y a la vez, unitario que es este modelo. Busqué que estuvieran integradas en una máscara parecida a un edificio griego que para mí representa tanto a la cultura como a la educación.

Cabe señalar que existen sustentos normativos que no podemos pasar por alto, puesto que la comunidad de aprendizaje de la UnADM, se rige por un código de ética que debe seguirse fielmente para actuar en todo momento con respeto a los demás y a la misma Institución. Se intenta que nos comportemos con responsabilidad, compromiso, honestidad y respeto, con el objeto de que nuestra interacción se de en los más altos niveles entre personas.

En lo personal, si logro ser aceptado como estudiante, consideraré que esta opción es una de las mejores oportunidades que he podido tener en mi vida, puesto que no solamente me hará posible obtener un título universitario, sino que mejorará mis competencias como estudiante y me hará crecer como persona.

Te invito a comentar las ideas que acabo de anotas y te agradezco anticipadamente. 

Hasta pronto!!!

Comentarios

Entradas populares